SAN PABLO, en la Feria del Libro de Buenos Aires

(SP). Después de su paso por la Feria del Libro infantil de Bolonia, SAN PABLO participará también en las Jornadas Profesionales de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el acontecimiento más importante para la industria del libro en la región y un espacio único de intercambio entre todos los actores de la industria, que se celebran este año entre el 24 y el 26 de abril. SAN PABLO España estará representada por su Director General y su Directora Comercial.

Con más de 75 años de experiencia en la edición y producción de libros para adultos y niños, SAN PABLO España está donsiderada como una de las editoriales de referencia en el sector editorial español y tiene entre sus objetivos la consolidación de su presencia internacional y el establecimiento y refuerzo de líneas de negocio internacional. Desde San Pablo ofrecemos un completo servicio de coedición internacional, así como la posibilidad de adquirir los derechos de traducción de nuestros libros. En el apartado infantil, nuestro catálogo incluye biblias para todas las edades, en diferentes formatos y materiales (cartón, troquelados, con texturas…), libros de oraciones, álbumes del bebé, álbumes-recuerdo de Primera Comunión, así como una amplia gama de cuentos ilustrados y de libros para trabajar valores y emociones. Son obras de autores e ilustradores de reconocido prestigio, como Violeta Monreal, César Lillo, Paula Merlán, Carmen López-Manterola, Raquel Díez, Álvaro Santos, Susana Rosique, Jesús López Pastor, Brenda Figueroa, Albert Pinilla, Covadonga Riesgo, Mónica Villar, Alicia Arlandis, Blanca BK, Elisenda Adell o Paula Acuña.

Para la participación de SAN PABLO en este importante evento es inestimable la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, fiel a su compromiso de favorecer el desarrollo de actividades internacionales a las empresas radicadas en la capital.