SAN PABLO publica una nueva Biblia infantil en catalán

(SP). SAN PABLO acaba de editar La meva Bíblia (La Història més gran en petit), versión en catalán de Mi Biblia (La Historia más grande en pequeño).

Con ilustraciones de Jesús López Pastor y textos originales de Octavio Figueredo Rueda traducidos por Marta Cucurela Pinilla, se trata de una Biblia infantil de pequeño formato, idónea para que los más pequeños puedan iniciarse en el conocimiento de la Palabra de Dios. Este pequeño libro ofrece una selección de bellas historias bíblicas (la creación del mundo, Adán y Eva, Noé y el diluvio, la torre de Babel, Moisés y las plagas de Egipto, la relación de Dios con el pueblo judío, el nacimiento de Jesús, la vida de Jesús y sus discípulos, el nacimiento de la Iglesia…), narradas con un lenguaje adaptado y con simpáticas y coloridas ilustraciones que permitirán a los pequeños disfrutar y aprender con la Historia más grande y maravillosa jamás contada.

Orientado tanto para la lectura en familia como para la catequesis, el libro, por su cuidada edición, su pequeño formato y su económico precio (3,75 €) resulta un bonito regalo para cualquier ocasión: para los grupos de catequesis, la primera comunión, el cumpleaños… La Biblia ya está disponible en la red de librerías SAN PABLO y Paulinas y también en las principales librerías de Cataluña.