Una nueva guía de Tierra Santa para conocerla en cuerpo y alma

(SP). Elaborada por Manuel Crespo, gran conocedor de Tierra Santa y experimentado guía durante años de peregrinaciones a Los Santos Lugares, la Guía de Tierra Santa en cuerpo y alma combina información turística con lecturas, oraciones, curiosidades y aspectos menos conocidos como el entorno natural y su presencia en la Biblia. 

Se trata de una original guía de fácil lectura y bellamente ilustrada, pensada para acompañar a los peregrinos y ayudarles a saborear la visita de cada santuario, deteniéndose a contemplar el entorno natural, la arquitectura y la decoración; a comprender el significado que tienen cuando son citados en las Escrituras; a realizar también un recorrido espiritual mediante lecturas bíblicas, oraciones y otros textos complementarios.

Elaborada por Manuel Crespo, gran conocedor de Tierra Santa y experimentado guía durante años de peregrinaciones a los Santos Lugares, la Guía combina información turística con lecturas, oraciones, curiosidades y aspectos menos conocidos como el entorno natural y su presencia en la Biblia. Cuenta con un apéndice que contiene información práctica, direcciones de embajadas y consulados e índice de lugares.

Una guía en cuerpo y alma, con sabor a cultura, Biblia y actualidad, ideal para agencias, parroquias, colegios y grupos de peregrinación con la calidad, el prestigio y la profesionalidad de la editorial San Pablo.